Sin tanto preámbulo enfocaremos
en primer lugar la motivación hacia la calidad en las acciones de las personas
dentro de una organización pues es evidente y claro que para que una entidad
despliegue conocimiento habilidades responsabilidad y compromiso debe en primer
lugar enfocarse en la mejora de los miembros de esta;
Lo más
importante en una empresa son sus trabajadores por ello debe manifestarles y
darles a conocer la importancia que ellos tienen dentro de la entidad, pues es
evidente que un trabajador satisfecho es una trabajador felizmente motivado con
sentido de pertenencia por su empresa, logrando la promoción y la participación
de todo el personal que por medio de la comunicación
desarrollen entre si técnicas motivadoras que permitan ampliar su portafolio de
clientes, quienes finalmente son los clientes satisfechos los que permiten que
una empresa tenga la aceptación dentro de una sociedad, sea acreditada y
permite que sus trabajadores se motiven para seguir trabajando.
La
motivación y valoración del personal con el que cuento para el desarrollo de
las funciones de mi empresa, implica que estos aportarán crecimiento, en otras
palabras:
“PARA QUE MI EMPRESA SE PUEDA SUPERAR, A MI
PERSONAL DEBO VALORAR”
LA TEORIA Z, destaca los aportes
en cuanto a soluciones necesarias que mis empleados puede ofrecer a la hora de
compartir las dificultades que se están presentando; el dar poder de decidir,
es crear poder para decidir, es desarrollar en ellos la autonomía necesaria
para resolver diversos eventos que se presenten. “DAR INICIATIVA PARA TOMAR INICIATIVAS”
Lo que el empleado está sintiendo y lo que el trabajo le esta aportando en el sentido emocional, se verá reflejado en la prestación del servicio; si mi personal esta recibiendo un buen trato, será un buen trato el que brindará al cliente final.
La formación y calidad de una
empresa esta especialmente relacionada con los aspectos o factores motivadores
dentro de esta, la motivación, entrega, formación con calidad.
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